Sexto del 25 al 29 de mayo




Buenos días chic@s. ¿Cómo os va con la nueva canción de flauta? Espero que os haya gustado. Os envío un enlace para que veáis la parte de la película en la que aparece esta canción. Continuad practicándola con la flauta hasta que os  salga muuuy bien.


.https://www.youtube.com/watch?v=ZW0DfsCzfq4




Os mando otro enlace para que veáis y escuchéis con atención la pequeña historia de una gran orquesta "Píccolo, Saxo y compañía". La próxima semana propondré una serie de actividades sobre esta historia, vedla y escuchadla con mucha atención.



whttps://www.youtube.com/watch?v=ijf_0L47u5

Comentarios

  1. Holiiiii,Belén!
    Me encanta esta canción ya que,vi varias veces grease y es una de mis pelis favoritas. Seguire praticando con la flauta hasta q me salga bien.
    Un beso.
    Sara da Torre 6A

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. A mi se me da bastante bien la canción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien Gabriel! Espero que te vaya saliendo cada día mejor. Apertas.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Primero del 27 al 30 de abril