Sexto del 18 al 22 de mayo



Hola chic@s. En las partituras de la semana pasada no se apreciaban las notas con claridad. Vuelvo a ponerlas hoy con la corrección de las notas y la solución a las preguntas a ver si soluciono el fallo.

Silencios: Aparecen silencios de redonda, 4 pulsos, de blanca, 2 pulsos, de negra 1 pulso y de corchea, medio pulso.
Ligaduras: Aparecen ligaduras uniendo dos corcheas = un pulso, corchea con negra = un pulso y medio, corchea con blanca = dos pulsos y medio.
Sostenidos (díese): Aparece con la nota fa. El sostenido le sube medio tono a la nota.




mi-do fa-re  sol-sol-sol-faa-reee    mi-do fa-re sol-mi-sol-faaa    mi-do faa  sol-mi-sol-laaa



fa#-re sool   fa#-re-fa#-soool    do'-sol laa   sol-la-sol-miii   la-sol faa   re-la-sol-la-sol-dooo

sol-sol laa   la-la-laa   la-la-sol-la-sol-mi   sol-sol laa   la-la  laa     la-la-sol-la-sol-dooooo



Esta semana tratarés de tocar esta canción de la película "GREASE". Aquí os dejo dos videos de flauta con el ritmo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Primero del 27 al 30 de abril